miércoles, 31 de julio de 2013

Una página en blanco

Una página en blanco es un pretexto
para escribir otra poesía.
En la búsqueda de motivos para
deslizarme sobre las palabras
deambulo como el barco que navega por el cauce de un río,
y
pienso una vez más en la estrella que alumbra
las noches de cualquier estación.
En mi telón de fondo, eres tú.
Contigo en la distancia, contigo en la memoria,
contigo aunque no dés señales y
yo sienta que eso es un mal mayor,
pero no dramaticemos.
Eres mi gran amor, mi amor inmenso,
te siento así
desde que aprendía en mis primeras clases de francés
en el centro de la ciudad:
Aujourd'hui, avec toi
También cuando 
apenas te mostrabas,
cuando
apenas decías,
pensaba que no tenía
elementos de juicio para estar convencido,
pero que
eras tan bella y radiante
como una mañana de abril


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario