viernes, 21 de junio de 2013

Encore

Encore - Del francés, todavía

Todavía mantengo alguna esperanza intacta aunque la vida, con su discurso,
continúa
colocándole a la realidad los puntos a las íes.
Aunque trate de encontrar la palabra exacta,
prefiero toda esta lista de palabras inexactas,
de significados inconcretos, que acumulo sin orden ni concierto.  
Todavía mantengo esa indefinición, no sé si voy o vengo,
no sé si estoy o no estoy, no sé si amo o desamo.
A veces simplemente me gustaría no estar pero
me queda mucho trabajo por hacer.
Mi obra está inacabada, es un muro a medio levantar. No es tan simple.
Todavía las alamedas sin nombre tienen nombre, apellidos y éso no me desagrada...
Son un continente aparte de árboles, hojas y delirios. Encore..

No hay comentarios:

Publicar un comentario