sábado, 22 de junio de 2013

Carta de amor respestuoso

En Madrid, a 22 de Junio de 2013.
Querida mía:
Ya sé que a diario te escribo
y te doy muestras de este amor
respetuoso con tus circunstancias
y con tu persona.
Son muchas las razones
que me invitan
a describirte con todo detalle,
las maneras que se me ocurren
de adorarte.
El cielo está despejado,
ya llegó el verano.
Tu cielo no es muy distinto
del mío, apenas
vives dos calles
más abajo de la calle Corriente.
Me gustaría mirarlo
a tu lado,
tal vez no éste,
tal vez otro distinto.
El aire que respiras
tiene casi la misma composición
que el que yo inhalo,
y, sin embargo, pensaría
que habitas en otro universo paralelo,
que esta luz de verano no te toca
de la misma manera.
Aunque no estoy convencido
de esto último,
creo que a tí y a mí,
con todo respeto,
nos une una fuerza mágica
y misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario