domingo, 6 de enero de 2013

Regalo

Regalo.

Como no te puedo
regalar nada,
amigo/a distante,
te regalo un poema.
No sé si me conoces lo
bastante,
no sé si compartimos
un día entero de nuestra
vida,
no sé ni siquiera
si me puedes llamar amigo
sin dudarlo
un momento.
Sin embargo,
no le cierro la puerta
a la amistad contigo
y eres bienvenido/a.
Te deseo
una pizca de suerte,
un pellizco de aliento,
una llamarada de ánimo
y un buen viento.
Te espero
para hablar y conversar
a solas o en compañía de otros.
Intento que lo nuestro
no sea una simple broma.
Te regalo
mis ganas,
mi energía, si me queda algo,
mi manera de ver la vida,
mi sonrisa y mi llanto.
Pero el corazón no se regala,
se da y mi aspiración
es que juntos hagamos camino
y que construyamos unidos
ilusión y realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario